Chiquinquirá Delgado aclara dudas sobre su «separación»

venezuela

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora venezolana de 48 años, Chiquinquirá Delgado, se sinceró con sus fans y respondió algunas interrogantes.

Uno de sus fans cuestionó su relación con el reconocido periodista mexicano Jorge Ramos. "¿Dónde está Jorge? ¡Nunca publicas nada de él!". De inmediato, la guapa presentadora publicó una foto junto a su amado con el mensaje: "Es que no es amigo de las fotos. Vayan [a su cuenta] y le ponen el reclamo".

jorge ramos chiquinquira delgado novios

El flechazo entre el periodista y la presentadora surgió en el 2011, y desde entonces forman una de las parejas más solidas. Ramos fue un apoyo para ella al llegar a Miami de Venezuela a adaptarse a otro país y un trabajo nuevo con su hija Carlota recién nacida.

Te puede interesar:  Alex Speitzer derrocha romanticismo y así celebra el cumple de Ester Expósito

Cuando se conocieron, la venezolana estaba recién divorciada del presentador Daniel Sarcos mientras que Ramos había terminado con la actriz Ana de la Reguera.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Chiquinquirá también reveló cómo es su relación con su hija mayor María Elena, publicó una foto nunca antes vista de la pequeña Carlota, ofreció tips para bajar de peso y mucho más.

El periodista mexicano Jorge Ramos ha estado en una relación estable con la Venezolana Chiquinquirá Delgado desde 2011.