Hijo de Vicente Fernández pide que vean las “cosas buenas” que ha hecho su papá

Por: || || Hora: 10:18 a.m..
mexico, video, polemica, vicente fernandez, vicente fernandez jr, acusaciones, abuso,
Hijo de Vicente Fernández pide que vean las “cosas buenas” que ha hecho su papá / Biografias y Vidas .com

El hijo del cantante pide que se vean las “cosas buenas” que hace su padre, y no los escándalos recientes.

Vicente Fernández Jr., lamentó que no se hable de muchas cosas positivas que tiene y hace su padre, y la atención se centre en recientes escándalos sobre manoseo de su padre a algunas fans.

“Mira, deberían de hacer comentarios de tanta gente que ayuda mi padre”, expresó Vicente Fernández Jr.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón”.

“Nunca nos ha gustado anunciar lo que hacen y lo que no hacen. Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que eso es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”, defendió.

Vicente Jr. dejó claro que no es él quien debe responder al respecto del polémico video donde se ve a su padre tocando el pecho de una fan que le pidió una fotografía con él.

Te puede interesar:  Sammy, actor de XH-DERBEZ se casará; Eugenio Derbez podría ser el padrino

“Yo no te puedo opinar de algo en lo que yo no estuve, en todo caso se lo tendrían qué preguntar a mi papá, porque tampoco soy vocero de la familia”, aseguró.

Vicente Fernández manoseando a otra fan

En un nuevo video publicado en redes sociales, se ve al cantante manosear a una fan en frente a su novio.

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizaran nuevos videos en los que aparece manoseando a dos mujeres más.

“No es la única, a mi tía también (le pasó)”, mencionó una joven. Mientras que otro video publicado por @cismenolike, muestra al ‘Charro de Huentitán” manoseando a otra fan, quien en esta ocasión iba en compañía de su novio.

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar; condenaron el acoso contra las mujeres del cantante y padre de El Potrillo.

 

tags: