¡Empoderada! Adele reaparece y asegura estar orgullosa de sí misma

adele

Adele reapareció en su Instagram luego de casi tres meses de ausencia y aunque la cantante británica no suele compartir mucho de su vida privada en sus perfiles de las diversas redes, en esta ocasión nos dio gusto leerla de nuevo, y no era para menos ya que este domingo fue una ocasión especial. 

Como recordaremos, Adele estaba atravesando por un proceso de divorcio que duró alrededor de dos años, pero en el que por fin se llegó a un acuerdo con su exmarido Simon Konecki, esto tras acordar repartir la fortuna de la cantante de “Rolling in the Deep” la cual se dice, ascendía a 190 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

Dentro de la fortuna se incluyen varias propiedades valuadas en alrededor de 47.4 millones de dólares, los cuales serán repartidos entre la expareja al no existir un contrato prenupcial previo al matrimonio. Cabe recordar que Adele estuvo casada con Simon Konecki desde el 2016 y sostuvo una relación de ocho años con el filántropo.

Además, Adele y Simon Konecki tienen un hijo de ocho años de edad, al que decidieron criar de manera conjunta, es por eso que sus mansiones están una frente a la otra, en Los Ángeles, California en Estados Unidos, y aunque los acuerdos sobre la crianza fueron rápidos, el acuerdo monetario no lo fue tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

El fin de una historia, el comienzo de otra  

De acuerdo con Us Weekly, Adele y Simon Konecki firmaron los acuerdos de divorcio el pasado 15 de enero y con eso concluyó oficialmente esa historia de amor que hace algún tiempo había acabado, según lo que contó una fuente cercana, un día se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba. 

Eso no ha detenido a cantante de “Hello”, quien después del anuncio de su divorcio en 2019 se dedicó tiempo a ella misma y en octubre pasado reapareció luciendo al menos unos 45 kilos de menos, además de hermosa y radiante y aunque aún no hay fecha para su nuevo disco, los fans esperan con ansias su cuarta producción.

Te puede interesar:  Salen 'a la luz' más vídeos de Vicente Fernández ‘manoseando’ a sus fans

Además, pudimos verla con ese humor que la caracteriza, esto durante su participación en el programa “Saturday Night Live”, del canal NBC en noviembre pasado, ahí cautivó a todos con los divertidos sketch que protagonizó y la ingeniosa forma en la que incluyó sus canciones para hacer bromas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

10 años de Adele 

Después de esas ausencias y procesos personales, Adele decidió compartir con sus fans una publicación en su cuenta de Instagram con motivo del décimo aniversario de su primer disco titulado “21”, en donde señaló lo increíble que era que recordará tan poco de aquella chica que escribió esas canciones.

Y no porque en realidad lo haya olvidado, sino porque ha madurado, ha crecido y la Adele de 32 años ya no reconoce a la Adele de 21 años porque ha quedado fuera de su vida, además, aprovechó para agradecer a quienes la han apoyado y que le abrieron las puertas de su vida y la dejaron hacer de sus canciones los soundtrack de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)