Salen ‘a la luz’ más vídeos de Vicente Fernández ‘manoseando’ a sus fans

vicente fernandez

Recién se había dado a conocer en redes sociales una grabación en la que Vicente Fernández fue captado tocando el seno de una fan que quería una foto junto a él, llegando al punto de convertirse en Trending Topic debido a que el material resultó comprometedor.

Te puede interesar: Hervidero en redes! Viuda del papá de Gael García y su 'selfie' con el cadáver del actor

La primera joven, afectada por el comportamiento del cantante, expresó sentirse violentada y muy enojada. Contó que nunca sintió su mano en el pecho y que al ver la selfie fue cuando se dio cuenta de la posición de la mano sobre su seno.

Ahora dos mujeres más decidieron levantar la voz para denunciar los tocamientos inapropiados por parte de Vicente y compartieron nuevos videos en los que don ‘Chente’ hizo uso de poder mientras posaban y las tocó sin su consentimiento.

Las grabaciones 

Una de esas grabaciones se describe: “No es la única, a mi tía también”, que, cabe señalar, ya no se encuentra disponible dentro de la plataforma de TikTok donde fue publicado por Miranda Hernández.

Más tarde, se mostró un nuevo material que, de igual forma, compromete al papá de Alejandro Fernández, pues su mano de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el seno de la fan.

Se dice que los nuevos clips pudieron haber ocurrido por la misma fecha que la del primer video que se exhibió, pues el lugar es muy similar. (eldiariodeny)