Comparan anillo de compromiso de Irina con el de Geraldine Bazán

mexico

Hace apenas unos días salió a relucir que la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto contraerá matrimonio, pues ambos confirmaron la noticia a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Ahora ya hay quien incluso piensa que el anillo de compromiso de la rusa es mucho más barato que el que su novio le dio en su momento a Geraldine Bazán.

Cabe recordar que Gabriel Soto estuvo casado con la madre de sus hijas antes de iniciar su relación con Irina Baeva; incluso por mucho tiempo los dos han recibido ataques por presuntamente haberla engañado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

¿Cuándo ocurrió el compromiso entre Soto y Baeva?

Irina Baeva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le ve junto a Gabriel Soto. En la imagen se observa cómo lo besó en la frente, al tiempo que sujetó su hombro con la mano izquierda.

Ahí pudo verse el anillo de compromiso que ahora porta la mujer de 28 años. Adicionalmente, ella colocó un breve mensaje: “Dije que sí”. Este vino acompañado de una fecha, 25/10/20, día en que se habría concretado la pedida de su mano.

Te puede interesar: Nada para nadie: Confirman que Joan Sebastian no dejó herencia 

El actor de 45 años hizo lo propio y compartió la misma postal junto a su prometida de origen ruso con el texto “Ella dijo que sí” y la fecha 25/10/20.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

¿El anillo de Irina es más barato que el de Geraldine?

La sortija de compromiso de Irina Baeva es muy discreta: se trata de un anillo con un diamante de corte cuadrado, claro y de tamaño mediano en el centro. La piedra preciosa está sostenida por un sencillo aro de oro.

Esto desató las comparaciones, pues una cibernauta destacó que el anillo que en su momento portó Geraldine Bazán, mismo que le dio Gabriel Soto, era mucho más lujoso.

“¿Por qué sería que a Irina le dio un anillo más barato que a Geraldine? El de Geraldine era de oro blanco con diamantes incrustados al rededor y un diamante grande”, refirió una mujer identificada como @Liz_soy_Liz.