¡Ternurita! El supuesto «jaño» de Aislinn Derbez le dedica lindo mensaje

romance

La pareja aun no hace oficial su romance, no obstante ya ha sido vista vacacionando junta.

El fotógrafo Jesh de Rox dedica un cariñoso texto a Aislinn Derbez, lo que ha reactivado los rumores de que tienen una relación sentimental.

Al pie de la imagen de la bella actriz, publicada en la cuenta de Instagram de Jesh de Rox, él escribió este mensaje: “Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, señaló en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesh de Rox (@jeshderox)

Aislinn le respondió, haciendo énfasis en su ‘amistad’: “¡Qué suerte tener tu amistad en mi vida! ¡Te extraño!”.

Los rumores de un supuesto romance entre Aislinn y Jesh de Rox comenzaron el año pasado, cuando se les vio disfrutando de unas vacaciones en Hawaï, y en el mes de diciembre fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Te puede interesar:  Así fue la boda de Fernando Carrillo con su novia 30 años menor que él

Cabe señalar que hasta su expareja Mauricio Ochmann fue consultado sobre una posible relación entre la protagonista de “La casa de las flores” y el fotógrafo, pero él prefirió no dar declaraciones sobre el hecho

Pero hasta el momento nadie ha podido confirmar si la hija de Eugenio Derbez ya tiene novio, después de su divorcio de Mauricio Ochmann.