Así fue la boda de Fernando Carrillo con su novia 30 años menor que él

boda

El actor Fernando Carrillo inició el año más que enamorado, pues el pasado 16 de enero se casó en una íntima ceremonia civil con María Gabriela Rodríguez, con quien espera el nacimiento de su primer hijo en común.

"Aunque la pareja fue discreta con la realización de su boda, en redes sociales se filtraron algunas imágenes, las cuales dejaron al descubierto que la ceremonia ocurrió en Tulum, Quintana Roo".

Por las imágenes difundidas en Instagram, se trató del una íntima ceremonia, a la que asistieron pocos invitados debido a la pandemia del Covid-19. De hecho, esta fue una de las razones por las que la pareja decidió postergar su enlace hasta principios de este 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by G (@mgdecandido)

En estas mismas grabaciones se puede observar que la novia, quien es 30 años menor que el actor, lució un elegante vestido blanco que dejó al descubierto su avanzado embarazo.

Te puede interesar:  ¡La evidencia! Foto confirmaría la sonada boda de Cristian Castro

Horas después de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ difundió un video, en el que se muestra el momento exacto en que los novios firman las actas de matrimonio y se entregan los anillos, sellando su amor con un beso.

La historia de amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez inició a principios de 2020 en Tulum. Tras cuatro meses de relación, el intérprete de 55 años le entregó el anillo de compromiso a la joven, mientras que meses después anunciaron que se convertirían en padres.