¿Qué artistas asistirán a la toma de posesión de Joe Biden?

Este miércoles, Joe Biden tomará posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos, tras vencer a Donald Trump en las elecciones y ya hay varios artistas y famosos destacados que apoyarán al demócrata en la ceremonia.

Nombres como Zoe Saldaña, Jennifer López y Jon Bon Jovi son algunos que han anunciado que participarán en el evento. Informador. mx 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Lady Gaga se encargará de interpretar el himno nacional estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

 Además, estará presente el guionista Lin-Manuel Miranda, Bruce Springsteen, Demi Lovato, John Legend, Justin Timberlake, Eva Longoria y Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA . 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Los cantantes Ozuna y Luis Fonsi actuarán como protagonistas de una de las populares webcast "Pasa el micro" (Pass the Mic)" del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar "la rica diversidad y el amplio talento" existente en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks)

Te puede interesar: Rosalía y Billie Eilish muestran adelanto de su colaboración para la serie Euphoria

Más artistas 

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

También participarán una representación de los "héroes" que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de "Celebrating America", el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento "Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King".