¡Como guerrera! Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos

salud

El último mes no ha sido el mejor para la familia que Castillo conformó con el actir Erik Hayser y es que después de convertirse en padres por primera vez, la salud de la famosa mexicana se deterioró rápidamente y tuvo que ser internada en el Hospital Español, donde superó una complicación del parto que tuvo a mediados de diciembre pasado.

La actriz fue ingresada con una hemorragia obstétrica, pero ya en la unidad médica sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos, y de acuerdo con la revista TV Notas, no podrá volver a tener hijos.

La publicación mexicana consultó a una amiga de la pareja, quien reveló que Fernanda presentó varios sangrados “que empeoraron de un momento a otro”.

“En lo que la ingresaban, tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y le diron dos infartos; los médicos incluso activaron el código azul (sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio), pero por fortuna Fer alcanzó a aguantar a la cirugía”, comentó la fuente a la revista.

La misma amiga comentó que la famosa sí tuvo varias complicaciones con su salud y por esta razón ahora no podrá volver a tener hijos: “Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara”.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres el 19 de diciembre del año pasado. La llegada del pequeño Liam llenó de amor el hogar de la pareja que ha estado unida por varios años y que se comprometieron a inicios del 2020.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez publica foto con “Chiquis” y luego la elimina ¿qué pasó?

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribieron ambos intérpretes en sus cuentas de Instagram al lado de la fotografía de su hijo.

Un mes después del nacimiento, la salud de Fernanda se deterioró tanto que tuvo que ser internada el pasado 11 de enero. La revista TVyNovelas informó que la actriz fue internada en el Hospital Español por presentar una hemorragia obstétrica, además tuvo que ser operada porque sus órganos ya estaban comprometidos.

La actriz fue dada de alta para el 15 de este mes y fue este lunes cuando por fin rompió el silencio sobre su situación de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser)