¿Qué fue de “Peter La Anguila”? A esto se dedica a nueve años de su video viral

panadero

A diferencia de hoy en día en el año 2012, no existía gran variedad de opciones para poder ver videos que luego se vuelven virales, en aquel ya lejano año, se dio el surgimiento de una estrellas por demás extrañas y polémicas, nos referimos a “Peter La Anguila”. 

El autodenominado cantante, de nacionalidad cubana, pronto se volvió sensación en Youtube gracias a su video viral titulado “El Estilo de Peter La Anguila” el cual alcanzó cifras inimaginables en tan solo minutos, por si no lo recuerdas aquí te mostramos el polémico video.

Nueve años después, este peculiar joven se encuentra más que alejado de los escenarios y suele ganarse la vida como cualquier persona en el estado de Miami donde actualmente radica.

¿Qué fue de Peter La Anguila?

Pese a su fama pasajera, aún hay quienes recuerdan a este polémico personaje, por lo que más de un internauta suele preguntarse ¿Qué le pasó a Peter La Anguila?

El peculiar personaje de YouTube “desapareció” de la plataforma, luego de estar envuelto en escándalos tras alcanzar la fama internacional con su video viral, una popularidad que le ayudó a lanzar otros videoclips, sin embargo, estos no tuvieron el mismo éxito.

Te puede interesar:  ¿No se cansa? Twitter cierra por tercera vez la cuenta a Paty Navidad

Los escándalos fueron parte de su carrera, e incluso pisó la cárcel en 2015 por violencia doméstica contra su pareja y en 2017 por posesión de cocaína.  Pese a ello Peter La Anguila reapareció en una entrevista para Imagen Televisión y aseguró que su carrera de músico y youtuber aún no está muerta.

Sin embargo , todo parece indicar que la carrera de Pedro Dayán Millán, nombre real de este personaje, ha llegado a su fin, pues en entrevista con Imagen Televisión, señaló que actualmente se mantiene como una persona común y corriente, alejado de los reflectores y escenarios, pues trabaja como panadero en la ciudad de Miami, en Florida.