Dr. Dre sale del hospital tras pasar 10 días internado

musica

Después de largos 10 días en el hospital, el famoso rapero Dr. Dre finalmente fue dado de alta después de sufrir un aneurisma, pues como podrán recordar, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero.

El rapero Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre pudo abandonar el hospital luego de 10 días de ingresar debido a que sufrió un aneurisma cerebral, sin embargo, afortunadamente el músico tiene buenas noticias y ha conseguido recuperarse.

De acuerdo con varios medios, el rapero ya fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai el pasado viernes 15 de enero, esto luego de haber ingresado hace diez días por un aneurisma que lo mandó al área de urgencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

Además, dieron a conocer que durante algunos días Dr Dre se encontró en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero cuando fue trasladado a una habitación privada.

Hasta el momento los doctores desconocen la razón por la que el rapero sufrió el aneurisma, por lo que seguirá en observación en la comodidad de su hogar.

Otro de los famosos que confirmó que Dr. Dre salió del nosocomio fue el rapero Ice T, quien por medio de la red social de Twitter mencionó que había tenido una videollamada con su amigo, en donde señaló que se encontraba bien de salud, con mucho ánimo y en casa para continuar con su tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

Cabe mencionar que hasta el momento Dr. Dre no ha emitido algún comentario sobre su salida del hospital, lo que sí se sabe es que se encuentra mejor, lo último que compartió por medio de sus redes sociales poco tiempo después de ingresar al hospital fue para decirles a sus seguidores que esperaba salir pronto de este contratiempo y estar seguro en su hogar.

Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico”, aclaró.

Como era de esperarse, la publicación llamo bastante la atención de sus seguidores por lo que hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores y amigos deseándole una buena recuperación.

Dr Dre es una de las figuras más influyentes del hip hop, esto después de alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años de 1980.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)