No lo vas a creer: Anne Hathaway revela lo que más odia de ella misma

anne hathaway

Si bien Anne Hathaway es reconocida por sus películas, talento y estilo, jamás hubiéramos imaginado que algo que le causa mucha molestia es ser llamada por su primer nombre

Tanto, ¡que al parecer pide en los sets que no se le llame así! ¿Pero por qué Anne Hathaway odia que le digan "Anne"? Esto fue lo que la actriz reveló en una entrevista.

En una charla con Jimmy Fallon, en el programa 'Tonight Show', le dijo al conductor "por favor llámenme Annie, todos llámenme Annie… ¿podemos hablar sobre mi nombre un segundo?" fue como comenzó la actriz esta revelación

Posteriormente, le contó a Jimmy Fallon que cuando era joven trabajó en unos comerciales, por lo que como actriz ya tenía que sacar su SAG Card (Screen Actors Guild ). 

Al preguntarle qué nombre quería escoger, le pareció lógico dejar su nombre real, Anne Hathaway… sin saber que TODO el mundo le diría así para siempre. "Y la verdad, es que la única persona que me llama 'Anne' es mi mamá, pero lo hace cuando está muy enojada", confesó la actriz.

Te puede interesar:  Justin Timberlake revela el nombre de su segundo hijo

Luego, Anne Hathaway confiesa que cuando le gritan "Anne" en el set o en la calle, ella automáticamente piensa que hizo algo malo o que la van a regañar. 

Por eso, ella invita a las personas que le digan "Annie", que de hecho va más con su personalidad. Sin embargo, dice que en otros ambientes, la gente ha hecho otras opciones para dirigirse a ella de manera más seria pero cálida, como "Mr.s H" o "Hath". "Pero por favor, todo menos Anne", finalizó en la entrevista la actriz.