Revelan causa de la muerte de actor Archie Lyndhurst

reino unido

El pasado mes de septiembre del 2020 el joven Archie Lyndhurst, de apenas 19 años, fallecía de forma inesperada. La familia del actor, conocido por su papel en la serie de la CBBC, So Awkward, finalmente ha hecho pública la causa de su muerte

Ha sido su madre Lucy quien en un emotivo escrito en Instagram compartió con el mundo y especialmente los seguidores de su hijo lo que pasó ese fatídico día. El joven sufrió un derrame cerebral, lo que provocó su muerte inmediata mientras dormía.

 

"El 22 de septiembre nuestro mundo se vino abajo, el daño causado fue irreparable. Archie fue y siempre será nuestro todo. Aquellos que nos conocen saben el efecto catastrófico que esto ha tenido y tendrá por el resto de nuestras vidas. Era el ser humano más mágico y extraordinario que jamás hayamos conocido", escribió su madre devastada.

Te puede interesar: Actriz de Titanic confiesa que se sintió acosada tras el éxito del filme

La familia recibió los resultados concluyentes de su muerte poco antes de las navidades y han considerado de justicia informar a esas miles de personas que tanto le quisieron y apoyaron siguiendo sus trabajos y personajes televisivos.

Una condición "muy rara" 

"Archie tenía numerosos sangrados en el cerebro y el doctor se tomó tiempo para poder confirmarnos que no había sido doloroso para él y que ocurrió mientras dormía. Es algo muy raro y alrededor de 800 personas mueren al año por esta razón", explicó Lucy.

Tanto ella como el veterano actor Nicholas Lyndhurst, padre del joven, han expresado el amor eterno hacia su hijo y el agradecimiento infinito por haberles brindado los más bellos recuerdos de su vida. "Siempre te celebraremos con todo nuestro amor".