Dr. Dre metido en polémica por supuesta amenaza con pistola a su ex

nicole young

Nicole Young, afirma que él la amenazó un par de veces, y que no llamó a la policía “por miedo”.

La esposa separada del Dr. Dre, Nicole Young, afirma que él la amenazó a punta de pistola dos veces durante el curso de su relación.

Este informe llega casi cinco meses después de que Nicole solicitó el divorcio contra el rapero y admitió que él había “apuntado con un arma a mi cabeza” dos veces, en 2000 y 2001.

Durante la misma instancia, el Dr. Dre (Andre Romelle Young) supuestamente “derribó una puerta” mientras ella “se escondía de su rabia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

La revista People informa que Young cree que “Andre ha diezmado verbal y emocionalmente mi personalidad hasta el punto de que actualmente sufro de síndrome de estrés postraumático”.

Te puede interesar:  Fernanda Castillo hospitalizada a pocos días de haber dado a luz

“Durante nuestro matrimonio, consideré llamar a la policía varias veces; pero, a medida que me hundí más en la relación abusiva, mi miedo a Andre superó cualquier confianza que tuviera en que la policía podría ayudarme”.

La razón principal por la que Young pide US$ 100,000 al mes es para pagos de hipoteca para una nueva casa “comparable a nuestra residencia principal en Brentwood” ya que “Andre amenazó con dejarme ‘sin hogar’, una amenaza directa que hizo a nuestros hijos”.

Actualmente el Dr Dre se encuentra hospitalizado en california, luchando contra una aneurisma cerebral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)