Tras rumores de separación, Sarah Kohan se quita la ropa en Instagram

separacion

Luego de que a finales del 2020 comenzaran a circular fuertes rumores de que Javier ‘El ChicharitoHernández y la madre de sus hijos, la modelo, Sarah Kohan están enfrentando una separación, hasta el momento ninguno de los dos lo ha aclarado.
 
E incluso cuando Sarah fue cuestionada por las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ afuera de un centro comercial en Los Ángeles y esta explotara contra la reportera, pidiéndole que respetaran su vida privada, la modelo sigue dando de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

A través de sus historias de Instagram compartió una atrevida fotografía que acaparó todas las miradas de sus más de 1.5 millones de seguidores.

En la imagen se puede observar a Sarah sin ropa, cubriendo sus partes íntimas con jabón, mientras que su rostro con una mascarilla verde.
 
“Cuando alguien te pide una foto que te resuma”, escribió junto a la instantánea.

Sarah Kohan al parecer está enfrentando una separación

Te puede interesar:  No vas a creer lo que reveló la autopsia de la Miss Filipina asesinada

Cabe recordar que tanto en Navidad como Año Nuevo Kohan y ‘El Chicharito’ no compartieron fotos en familia.

¿Terminó con “El Chicharito”?

En las últimas semanas se han publicado muchos rumores sobre la separación del jugador Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan, pero la joven de 26 años, así respondió ante los cuestionamientos sobre su vida privada.

La modelo australiana fue cuestionada por un programa de espectáculos mientras estaba en un centro comercial en Los Ángeles donde pidió que la dejarán en paz y dijo que “mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, contestó molesta ante la insistencia de saber más sobre su posible separación con el jugador del Galaxy.

Tal situación ha ido en aumento en los últimos días, ya que desde el nacimiento de Nala, su segunda hija, ninguno ha publicado fotos donde aparezcan juntos en sus redes sociales.