¡Ternura! Emma Roberts comparte la primera foto al lado de su bebé

Después de que una fuente cercana a Emma Roberts le revelara a la prensa que la actriz se convirtió en mamá a finales de diciembreHOLA 

 Aunque no mostró la carita del niño, la actriz derrochó ternura con esta postal en la que muestra su lado más protector y en la que aparece cargando a su hijo, mientras lo mira fijamente. Si bien no reveló la fecha exacta del nacimiento del pequeño, sí confirmó que llegó al mundo el año pasado.

Roberts eligió una foto en la que aparece sentada en un sofá de su jardín en el que se ve sentada, luciendo un vestido en tono naranja, a juego con la cobijita de su pequeño: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió la actriz, revelando el nombre que ella y su novio, Garret Hedlund, eligieron para el niño, un dato que ya se había filtrado a los medios, pero que esta tarde reafirmó la actriz. En el reporte que la semana pasada publicó TMZ, se dijo que el bebé pesó 4 kilos y que nació el pasado 27 de diciembre.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Leer también: ¿Tenés dudas? Estas son las formas efectivas para saber si estás embarazada

Emma sorprendió a sus seguidores con esta foto, tal como lo hizo con el anuncio de su embarazo que realizó en agosto pasado cuando, con dos imágenes presumió su baby bump al lado de su novio: “Yo y mis dos chicos favoritos”, escribió Roberts quien esperó hasta que su estado fuera evidente para compartirlo con sus fans. A partir de que dio a conocer su embarazo, la sobrina Julia Roberts se dio vuelo compartiendo sus fotos con sus atuendos pre-mamá más estilosos.