Echan a Bruce Willis de tienda en Los Ángeles por negarse a usar mascarilla

california

Bruce Willis fue echado de un local en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el lunes por negarse a usar una mascarilla, informó el sitio Page Six. De acuerdo a la publicación, la gente dentro de la tienda se molestó porque el actor, de 65 años, no se cubría la nariz y la boca pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente.

Te puede interesar: No vas a creer la nueva etapa a la que se enfrenta Floyd Mayweather

La estrella de “Duro de matar” fue fotografiada por los paparazzi saliendo del local sin protección. Un representante del actor se negó hablar al respecto con el citado medio.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia de coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

california, bruce willis, duro de matar, uso de mascarilla, coronavirus,
Foto: Un representante del actor se negó hablar al respecto/Referencia

Coronavirus en EE.UU.

El lunes el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Tanto el futuro mandatario como su esposa, Jill, habían recibido el 21 de diciembre la primera dosis del inoculante desarrollado por Pfizer en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware, estado donde tiene su búnker de transición. En ese momento dijo a sus compatriotas que “no había nada de qué preocuparse” e instó a los ciudadanos a seguir cuidándose cumpliendo con el distanciamiento social.

La campaña de inmunización en los Estados Unidos ha tenido un arranque lento. De las casi 25,5 millones de dosis distribuidas, aproximadamente 9 millones han sido administradas — apenas un poco encima del 35% —, de acuerdo con la última actualización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.