Ellen DeGeneres está de regreso en su programa

estados unidos

Aunque estaba previsto que DeGeneres reanudara la emisión de su programa el 4 de enero, el aumento de casos de COVID-19 en California obligó a posponer el regreso de manera indefinida. 

La presentadora, de hecho, contrajo el virus en diciembre y tuvo que someterse a un largo periodo de confinamiento.

La también humorista vuelve a ponerse delante de las cámaras por lo que la emisión de viejos capítulos como se hizo en la últimas semanas se suspenderá. 

Esta nueva temporada ha implicado la implementación de varias medidas de bioseguridad, como no tener público en vivo. 

Se supo también que el programa contará con menos personal en la producción del show para no generar ningún tipo de aglomeración y que todos los empleados recibirán pago extra por las modificaciones en el calendario de trabajo.

la presentadora de 62 años anunció el pasado mes que había contraído el virus y aseguró atender las medidas dadas por las autoridades de salud: “Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC”, dijo. 

Te puede interesar:  Está a la venta lujosa casa de Naya Rivera, este es su precio

“Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros”, añadió entonces.

La presentadora y cómica el año pasado había emitido un breve comunicado para anunciar que su popular programa de televisión, estaba siendo afectado en los últimos meses por las acusaciones de acoso laboral, sexismo y racismo que afectan a varios de sus productores -tres de los cuales fueron despedidos.