Está a la venta lujosa casa de Naya Rivera, este es su precio

estados unidos

A seis meses del trágico fallecimiento de Naya Rivera , se ha dado a conocer que la casa que habitó con su pequeño hijo Josey, de cinco años, ha sido puesta a la venta

La propiedad, listada en varias agencias inmobiliarias como REDFIN, tiene un precio de casi $2.7 millones de dólares. La casa, ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, es de 2,762 pies cuadrados y tiene cuatro habitaciones, además de tres baños.

La noticia de la venta de la residencia coincide con los seis meses de su deceso. El pasado 8 de julio de 2020,  Naya Rivera perdió la vida en el Lago Piru , en el condado de Ventura, mientras se encontraba nadando con su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Madre e hijo alquilaron una lancha y bajaron a nadar; la corriente fue en aumento y el pequeño de cinco años logró ponerse a salvo gracias a su mamá. La actriz se ahogó y su cuerpo fue hallado cinco días después.

El pequeño Josey quedó al cuidado de su padre, el también actor Ryan Dorsey.

Te puede interesar:  Maquillista revela con pruebas que tuvo una aventura con Kanye West

La casa de sus sueños

Casa de Naya Rivera

En el verano de 2018, la actriz de Glee adquirió la propiedad ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, California.

Se sabe que la residencia data de la década de 1930 y fue completamente remodelada. La casa está resguardada por unos muros en color gris oscuro, además de contar con un sistema de alta seguridad.

La casa aún conserva algunos aspectos originales de la época en la que fue construida, como una chimenea enmarcada con una fina moldura.

Casa de Naya Rivera