Eiza González rompe el silencio y muestra su lado más vulnerable

mexico eiza gonzalez

Con lágrimas en los ojos, Eiza González, mostró su lado más vulnerable a sus seguidores, luego de realizar un Instagram Live en donde habló y reflexionó sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, siendo apenas muy joven para lidiar con las críticas que hacían las personas y diversos medios de comunicación sobre su persona. 

La protagonista de “Lola, érase una vez”, confesó lo cruel que llegaron a ser los comentarios negativos expresados en su contra cuando tenía muy corta edad, más ahora con el uso de redes sociales, las cuales promueven la difusión y comunicación entre personas de forma inmediata.

“He estado reflexionando mucho, en que estoy tomando terapia, que cuando era niña fue difícil crecer pensando que debía soportar todo lo que se decía de mí y ahora estoy sufriendo los estragos de eso”, relató la actriz de Blooshot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

Y es que desde que comenzó con su carrera en la actuación, Eiza González ha estado en el ojo público, más después de su esporádico despunte en Hollywood, al conseguir papeles en exitosas películas de grande talla, como lo fueron: “Baby Driver” en 2017, “Hobbs y Shaw”, en 2019, entro otras producciones. 

Pero esto no es todo, la originaria de la Ciudad de México también ha recibido un sinfín de críticas negativas luego de la gran cantidad de relaciones sentimentales que ha tenido con diversas personalidades del espectáculo, tales como Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Luke Bracey, Josh Duhamel, entro otros; así como por las supuestas cirugías que se ha realizado.

Te puede interesar:  Paty Navidad reta a Twitter y abre una nueva cuenta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil decirme muchas cosas ofensivas (…) Nunca puedes ser suficiente ante el ojo público”, dijo la también cantante de 30 años de edad a los seguidores que la sintonizaron por medio de Instagram.

“Puedes tener diez mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte más”, confesó Eiza González con lágrimas en los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

Pero no todo han sido malos comentarios y críticas para la guapa actriz, quien recientemente causó el asombro de sus 6,4 millones de seguidores al compartir con ellos un talento que pocos conocían; se trata de sus grandes dotes como artista visual y plástica, el cual fue revelado por medio de imágenes de su trabajo.(Eiza González sigue sorprendiendo a sus fans con su talento para dibujar). 

Fueron tantos los halagos recibidos por parte de sus fanáticos, que al parecer la motivaron aún más para seguir mostrando su trabajo. ¿Será que ahora Eiza nos deleitará con una nueva faceta como artista plástica? Ya lo sabremos más adelante, pues no queda duda de su extraordinario talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)