Kimberly Loaiza ya tiene nombre para su segundo bebé

entretenimiento

La Lindura Mayor Kimberly Loaiza compartió una noticia que de seguro encantó a sus fans y es que por medio de un video compartió la noticia de que ya tienen el nombre para su segundo hijo ella y su esposo Juan de Dios Pantoja.

Hace apenas casi dos meses que Kimberly Loaiza compartió un video en su canal de Youtube en donde compartía la noticia de que volvería a ser mamá de nuevo, aunque esta noticia muchos medios de comunicación e incluso algunos de sus admiradores ya la esperaban por confirmar, de igual manera les dio bastante alegría saber que estaba embarazada.

La intérprete de "Amándote" junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, se ha convertido en toda una celebridad no solamente en el mundo del entretenimiento y la farándula sino que también lo ha hecho como mujer emprendedora pues también es una excelente empresaria al lado del amor de su vida.

 

Desde el momento en que admitió su embarazo se sintió libre por decirlo así, debido a que para ocultarlo comenzó a usar prendas de vestir bastante holgadas, pero una vez que reveló todo seguramente se sintió mucho más cómoda.

Lee también: Lo que se sabe de Sailor Moon Eternal y su estreno

Hasta hace poco la pareja compartió que su segundo bebé sería un varón, eso también lo revelaron por medio de un video en Youtube, el cual se volvió bastante popular, tanto Kimberly Loaiza como su esposo son bastante queridos por sus seguidores, ambos se refieren a ellos como: Linduritas y Pantojitas.

@kimberly.loaiza

¿Les contamos? @jdpantoja

? Snowman – Sia

Fue por medio de un video de Tiktok en donde aparecen tanto Kim como Juanito, aunque ellos no mencionaron ni una palabra en el video se puede apreciar "Ya tenemos el nombre de nuestro hijo", en la descripción Kimberly escribió "¿Les contamos?", algunos de sus fans de inmediato comenzaron a preguntar emocionados, es probable que en los próximos días nos compartan la noticia completa.

Hipótesis de nombres 

Hay quienes afirman que el hermanito menor de Kima se llamará Juan de Dios, otros más mencionan Alejandro, alguien a modo de broma dijo que el nombre podría ser "Kimo", muchos están emocionados con la noticia, sobre todo de conocer un poco más y cada detalle del embarazo de La Lindura Mayor.

En el video cuando hacen referencia al texto de inmediato comienza a bailar, Kimberly Loaiza está luciendo un mono completo en un bello color blanco, con el que resalta su vientre abultado el cual muchos de sus fans coinciden que es de lo más adorable.