Jacky Bracamontes vuelve a las telenovelas después de diez años

mexico

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes, regresará este 2021 a la pantalla chica después de más de una década de ausencia. Jaqueline de 41 años había hecho una pausa en su carrera como protagonista de telenovelas para dedicar tiempo a su faceta como madre de cinco niñas.

Te puede interesar: Aplazan audiencia de Eleazar Gómez; seguirá en el reclusorio

 La famosa confirmó su participación en el melodrama La suerte de Loli, una producción de Telemundo que llegará a los hogares el próximo 26 de enero.

“Después de diez años de no haber hecho nada para la pantalla chica, ya necesitaba regresar y estoy muy agradecida, la verdad”, declaró Jacky en entrevista para Un Nuevo Día.

Foto: Jacky Bracamontes vuelve a las telenovelas después de diez años/ Referencia

El proyecto será protagonizado por Silvia Navarro y contará con la participación de otros mexicanos como Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesún Moré. 

Distintos proyectos

En está ocasión interpretará a Mariana, una mujer que tras un accidente debe dejar a sus hijos al cuidado de Loli.“Yo como mamá de cinco hijas se que me volvería loca”, reveló en la misma entrevista. 

A pesar de no ejercer como actriz, la jalisciense no se alejó nunca de los reflectores, pues ha colaborado en distintos proyectos como conductora, Netas Divinas, La Voz México y Nuestra Belleza son algunos de ellos.