Belinda llora la muerte de un ser muy querido en su familia

belinda

Belinda no la está pasando nada bien, su pequeño compañero Gizmo falleció, y lo más doloroso para la cantante fue no poder despedirse de él.

A través de su cuenta de Instagram, la artista detalló que extrañará mucho a su perrito, su fiel compañero de alegrías y tristezas.

Con varias fotografías, la intérprete de “Ángel” confesó lo triste que se siente por la pérdida de su “viejito”, como cariñosamente lo llamaba, y recordó que Gizmo la acompañó a lo largo de su carrera, viajaba con ella y era su fiel compañero.

belinda3.png

Belinda posteó un mensaje en el que deja claro que jamás olvidará a su peludo amigo, quien estuvo a su lado durante 13 largos años, y le agradeció por haber estado con ella en sus momentos de soledad, siempre dándole un amor incondicional.

Te puede interesar:  Chyno Miranda regresa a los estudios tras recuperarse del coronavirus

“La tristeza más grande, se fue mi compañertio, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé”.

belinda_1.png

“No puedo extrañarte más mi Gizmo, siento mi corazón hecho pedazos”, finalizó. 

Belinda ha recibido múltiples mensajes de apoyo por parte de sus fans

belinda5.png