¡Emma Stone embarazada! La actriz espera su primer bebé

foto

Emma Stone está de enhorabuena. A sus 32 años, la actriz está esperando su primer hijo con su marido Dave McCary, con quien se casó el pasado mes de septiembre en una ceremonia de lo más discreta después de haber cancelado anteriormente el enlace a causa del coronavirus

La intérprete ha conseguido llevar su embarazo en secreto hasta ahora gracias al confinamiento, además de la ayuda que supone que es una de las pocas estrellas de Hollywood sin redes sociales

Pero, finalmente, unas fotografías realizadas por el Daily Mail han confirmado que la intérprete de La Favorita o The Croods: a new age está embarazada y que, a juzgar por su tripita, se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Un paso adelante más en la vida de esta pareja que inició su relación en el año 2016 tras conocerse en el programa Saturday Night Live, del cual él es guionista. 

Desde entonces, Emma Stone y Dave McCary han llevado un noviazgo de lo más discreto hasta que en diciembre de 2019 anunciaron su compromiso matrimonial a través de una fotografía en la que la oscarizada actriz lucía un anillo de pedida de lo más especial. 

Te puede interesar:  "Una esperanza más de vida", dice "El Puma" al vacunarse contra el COVID-19

Sin embargo, el coronavirus truncó sus planes de casarse en mayo de 2020 y, a pesar de todo y de posponer la fecha inicial, decidieron que la pandemia no interrumpiera sus planes y celebraron su enlace.

De hecho, para muchos el hecho de haberse descubierto ahora el embarazo de Emma Stone podría ser la razón principal para que ella y su marido decidiesen no alargar más la espera para darse el "sí, quiero".