Manuel Velasco, esposo de Anahí, da positivo a coronavirus

coronavirus

Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, da positivo a COVID-19, según informó el periodista Irving Pineda, de Azteca Noticias. 

Has el momento, se sabe que el senador del Partido Verde Ecologista se encuentra en su casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos.
 
También, se dio a conocer que los síntomas que presenta son fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar, por lo que la actriz y sus hijos podrían estar contagiados o en riesgo de un posible contagio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi)

Recordemos que hace unos días, Manuel Velasco acompañó a la también cantante durante el concierto virtual que ofreció RBD. Y días antes de la exitosa presentación, Anahí se dejó ver con cubrebocas y careta en los ensayos de la banda.

Hasta este momento ni el coordinador del partido Verde Ecologista, ni la intérprete han comentado nada al respecto en sus redes sociales oficiales, por lo que se desconoce si la histrión y sus pequeños tienen el virus.

Te puede interesar:  Así describió Natalia Barulich su ruptura con Maluma

Velasco compartió hace unos días en Instagram una foto junto a Anahí y sus hijos deseándoles lo mejor a sus seguidores en fin de año. "Que reine la paz y el amor en todos los corazones, la fraternidad y la alegría en sus hogares", escribió.

Al reflexionar sobre el 2020, Anahí dijo en exclusiva a People en Español: "El año mas difícil, nos rompió en todos los sentidos. Cambió todo, mi manera de vivir al 100 por ciento. Mi familia fue mi fuerza, la que me hace estar luchando a diario para salir adelante y creer en que mis hijos tendrán un mundo donde puedan ser felices". Deseamos que su esposo se recupere muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi)