Maribel Guardia revela que su esposo casi muere por coronavirus

mexico

La lista de famosos que se contagió de coronavirus en el 2020 aumentó con el paso de los meses, a esa lista se sumó la enfermedad que afectó a Maribel Guardia. Por medio de sus redes sociales la actriz y presentadora decidió enviar un mensaje para crear consciencia.

Y es que la intérprete de “Qué ricas son las papas” reveló que hace unas semanas ella se vio delicada debido a que resultó positiva a coronavirus, contó que le dieron escalofríos, mala circulación y un dolor de cuerpo “insoportable”.

Sin embargo, Maribel Guardia comentó que eso no fue nada en comparación con lo que experimentó su esposo Marco Chacón, con quien está casada desde el 2010. La actriz narró que él tuvo una crisis de hipo que lo mantuvo vomitando y deshidratado.

El COVID afectó de forma importante a la familia de Maribel 

Maribel compartió que su esposo se contagió debido a que asumió la responsabilidad de cuidar a la cantante en medio de su enfermedad, por lo que ella finalmente tuvo que aceptar el apoyo de su pareja en medio de su padecimiento de coronavirus.

“Se contagió, él estuvo muy mal, le dio un hipo que es un daño colateral del covid-19 que a muchos pacientes les da. Son contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”, dijo la cantante.

Te puede interesar: Harry Styles abre el año estrenando un nuevo videoclip y enloquece a sus seguidores

La bella mujer destacó que compartió este mensaje con sus seguidores porque sabe que muchas personas se reunirían la noche del 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo, por lo que pidió que fueran muy responsables con respecto a su salud.

“Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder”, detalló Guardia en un corto video que subió en su cuenta de Instagram. Dejó entrever que su pareja estuvo muy grave y estuvo cerca de la muerte, pero una especialista logró devolverle la salud.