Elizabeth Gutiérrez comparte una dulce noticia; Crece la familia Levy

entretenimiento

Después de un año de todo menos lleno de alegrías, la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez recibe un huracán de felicidad y dicha.

Con motivo de la Navidad, y especialmente la llegada de Santa Claus, la empresaria compartía una de las noticias más dulces sobre su familia.

Te puede interesar: Un gato rescatado en un basurero de Rusia se convierte en viceministro regional

¡Los Levy reciben a un nuevo miembro! A través de un video y un mensaje lleno de sentimiento, la feliz mamá contaba la buena nueva a sus seguidores.

"El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos, hari?a lo que fuera por verlos felices, amo a mis nin?os", escribía Ely junto a esta entrañable grabación que muestra a sus retoño abriendo los regalos este 25 de diciembre.

https://www.instagram.com/ceciliaclaudiaadao/?utm_source=ig_embed

Gran emoción 

Entre ellos llegaba uno lleno de vida, ¡el de este bello cachorrito!  Kailey, quien no se imaginaba este regalito, rompió a llorar de emoción ante la sorpresa. Tanto su mami como su hermano Christopher, muy recuperado, corrieron a abrazarla de inmediato.

Fue tal el entusiasmo de la princesa que hasta terminó dormida al ladito de su nuevo mejor amigo. Un día que sin duda no olvidará, ¡ni sus papis tampoco!