JR «la parte» con parodia netflixeana de La Casa de Papel (VIDEO)

nicaragua

Hablar de JR es hablar de uno de los más consagrados comediantes contemporáneos de Nicaragua, cuyo éxito lo ha llevado a ser conocido en diversas partes del mundo, y que sus producciones audiovisuales tengan un nivel tremendo, como el que lanzó de una parodia sobre La Casa de Papel, uno de sus mejores en 2020.

En este videoclip de unos 16 minutos de duración, vemos la historia de "Coahuila", una joven muy atractiva que es perseguida luego de una trifulca en una discoteca local, por lo que tendrá protegerse de enemigos que quieren eliminarla y contará con la ayuda de un hombre, "El Profesor", quien la llevará a hacer el "mayor atraco de la historia".

Lee también: Tras un año marcado por tragedias y pandemia, Bollywood busca vida en 2021

El nivel de la parodia es tal que hasta lo hacen con canción del intro que tiene La Casa de Papel, producción española que ha sido una de las más exitosas series originales de Netflix a nivel mundial, pero con una canción con una lírica bastante curiosa y divertida.

A como es de esperarse, las cosas no saldrán tan bien a como parecen, porque aunque juntan a un equipo de gente muy especial y logran -a duras penas- ponerse de acuerdo para ejecutar el plan, ya a la hora de ponerlo en práctica será todo un rollo.

Comedia a todo dar

nicaragua, parodia, la casa de papel, jr, comedia,
Foto: Parodia de La Casa de Papel de JR.

Es común que en cada uno de estos clips de JR encontremos chistes por todos lados, que van desde las gesticulaciones hasta las bromas que se hacen los personajes, y en esta parodia de La Casa de Papel tengan por seguros que se encontrarán con verdaderos tesoros.

Incluso tiene esos gags referentes a las diferencias de las locaciones, ya que aunque La Casa de Papel sucede en Europa, en esta parodia ocurre en Nicaragua, lo que conlleva toda una idiosincrasia y estilo de vida bastante distinto a lo que observado en la popular serie de Netflix.

Pero no te contaremos más, es hora de que le eches un ojo y dejés tu comentario sobre qué te parece este video.