Así verá Ninel Conde a su hijo en Navidad

mexico

La cantante Ninel Conde le solicitó hace unas semanas a su expareja, Giovanni Medina, que le permitiera ver a su hijo Emmanuel para Navidad, esto luego de que no ha podido verlo desde marzo de este año, pero parece que ni las festividades ablandaron el corazón del empresario mexicano.

Y es que según contó Ninel Conde, Giovanni Medina decidió quitarle a su hijo Emmanuel porque ella se negó a seguir sosteniendo una relación con el padre, por lo que el hombre de 31 años comenzó los trámites legales para evitar que “el Bombón Asesino” vea a su pequeño hijo.

Te puede interesar: Aracely Arámbula compara su historia de amor con Luis Miguel con la del "Titanic"

Ante esta situación, Ninel Conde comenzó una contrademanda por violencia doméstica en contra de Giovanni Medina Morales con el objetivo de poder recuperar la custodia de su hijo, luego de que su expareja dijera que ella lo había abandonado, que no lo cuidaba e incluso señaló que había contraído el virus.

Posterior a esta situación Ninel Conde ha tenido que realizar varias cosas, incluso tuvo que desheredar a su hijo por consejo de abogados y familiares, ya que dijo, es probable que Giovanni Medina tuviera interés en acceder a sus propiedades y usar de pretexto al niño para llegar a ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Hace poco Ninel Conde también anunció un retiro indefinido de los escenarios, probablemente con el objetivo de poder llevar su proceso legal un poco lejos de los reflectores o con la intención de evitar dar alguna ventaja a Giovanni Medina, quien se empecina en no dejarla ver a Emmanuel.

La actriz de la telenovela “Rebelde”, apeló a la buena voluntad de su expareja y le pidió que la dejara ver a su hijo para las festividades de Navidad, pero la respuesta del empresario no fue para nada como la esperaba Ninel.

Y es que hace unas horas Giovanni Medina decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram en donde podemos verlo sentado detrás de una pequeña mesa blanca y al lado el pequeño Emmanuel sonriente, en las orillas se nota una decoración sencilla que hace alusión a las festividades decembrinas.

Recuperar la custodia de su hijo

El post va acompañado de un mensaje en donde señala que ambos desean una Feliz Navidad, sin embargo, Giovanni Medina decidió restringir los comentarios de la publicación, luego de que apenas algunos de sus conocidos pudieran emitir algún comentario al respecto.

La fotografía ha sido tomada como la respuesta a la petición de Ninel Conde de poder ver a su hijo en Navidad, y es que parece que su expareja no piensa darle tregua en el asunto de no ver físicamente al niño, esto porque se ha dicho, el hombre presume de fuertes influencias en el gobierno federal.