Meghan y el príncipe Enrique comparten su primera tarjeta de Navidad

estados unidos

Meghan y el príncipe Enrique presentaron una tarjeta familiar de Navidad que presenta a su hijo Archie, de 19 meses, en su primera imagen pública en meses.

En la tarjeta, el duque y la duquesa de Sussex centran su atención en un Archie de cabello claro. La familia está rodeada por sus dos perros, una casa en miniatura y una exuberante vegetación. Cerca hay un pequeño árbol de Navidad decorado con un lazo rojo.

Te puede interesar: Papá Noel entrega regalos a los animales de un zoo en España

«Les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo», dice la tarjeta.

La imagen, que parece ser una ilustración, representa la primera mirada a Archie desde su primer cumpleaños en mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayhew ?? (@themayhew)

 

«La foto original de la familia fue tomada en su casa más temprano este mes por parte de la madre de la duquesa», dijo un portavoz de la familia, según Page Six. «El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las fiestas», agregó.

El príncipe Enrique y Meghan han protegido ferozmente la privacidad de Archie y presentaron una demanda en julio por fotos de él hechas por paparazzi. La pareja se apartó de sus roles como miembros de la familia real a principios de 2020 y se mudó a Santa Barbara, California, en julio.

Una organización patrocinada por Meghan

La tarjeta de Navidad fue lanzada a través de Mayhew. Se trata de una organización benéfica de bienestar animal con sede en Londres y es una de las que Meghan patrocina.

«Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas pensando en ustedes», dice Meghan en la tarjeta. «Desde una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de hogar, hasta dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya el bienestar de los animales y la comunidad, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y a luchar contra la pobreza en Uganda, hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros».

La directora ejecutiva de Mayhew, Caroline Yates, dijo que la organización estaba encantada de tener a Markle como patrocinadora.