Ricky Martin y su esposo comparten nueva foto de su ‘Renncito’

Ricky Martin

En abril pasado, Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su cuarto hijo, y este jueves, el cantante volvió a compartir una tierna foto del pequeño Renn.

En su cuenta de Instagram, Ricky publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece cargando al nene que nació en septiembre de 2019. "Mi #babyRenn" fue todo lo que el artista escribió junto a la postal que rápidamente se llenó de corazones rojos.

Al mismo tiempo que salió ese post, Jwan Yosef, esposo de Martin, usó su propio perfil social para compartir otra versión del retrato familiar, pero a todo color. "Mi Renncito", escribió el pintor sueco-sirio. Telemundo. 

La familia de estos dos famosos es una de las más queridas en redes sociales. Muestra de ello fueron los miles de likes que recibió en septiembre pasado una foto que publicó Jwan Yosef, en donde se observa lo grande que ya está su bebita Lucía, quien llegó al mundo en diciembre de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

Leer también: Vanessa Bryant acusa a su mamá de extorsión

Pero poco antes de eso, en julio de este 2020, Ricky Martin publicó una foto inédita junto a sus cuatro hijos y su esposo, y con ello, hizo estallar Instagram. 

Martin y Yosef son padres, además, de los mellizos Valentino y Matteo, quienes llegaron al mundo en agosto de 2008 y que, al igual que algunos otros hijos de celebridades, fueron concebidos gracias a un vientre de alquiler.

En junio de este 2020 que está por terminar, Ricky Martin celebró la graduación de sus hijos mayores en el patio de su casa, y en su cuenta de Instagram les mostró a sus fans cómo ocurrió todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El hogar del intérprete de 'Vente pa' cá', que el próximo 24 de diciembre cumplirá 49 años, está lleno de dicha. Y es que, además de tener a cuatro niños en casa, en octubre pasado, Ricky Martin sumó a su clan a un tierno bulldog francés, que se llama Bartolo y ahora es su mascota.

Un mes antes de eso, Jwan Yosef cumplió 36 años, y para felicitarlo, Ricky Martin le dedicó unas románticas palabras en su perfil social.

"Los cumpleaños siguen poniéndose mejores", escribió Jwan en Instagram aquel día, junto a una postal en la que él y su pareja disfrutan de una bella vista hacia el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)