Luego de 16 años fuera de la pantalla grande, Ninel Conde regresa al cine

mexico

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, vuelve a estar en la boca de todos, pero en esta ocasión no por polémicas sobre sus operaciones, exparejas, su hijo o su vida personal, ahora por buenas razones, pues ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que regresa a la pantalla grande con un nuevo proyecto por el que está muy emocionada.

Ninel se apareció por sus redes sociales y sorprendió al revelar que está preparándose para un nuevo proyecto adaptándose a la nueva normalidad, pero no es cualquier trabajo, sino una participación en el cine de la que muy poco se sabe, ya que decidió no dar más detalles sobre el tema.

"Empezando un nuevo proyecto: grabación de una película adaptados a la nueva normalidad", escribió la cantante en la publicación de una fotografía donde vemos un set de iluminación a su alrededor y ella aparece recostada en el sofá con un vestido morado de seda y muy bien arreglada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

"Empezando un nuevo proyecto: grabación de una película adaptados a la nueva normalidad", escribió la cantante en la publicación de una fotografía donde vemos un set de iluminación a su alrededor y ella aparece recostada en el sofá con un vestido morado de seda y muy bien arreglada.

Recordemos que Ninel Conde no ha sido una de las actrices de la pantalla grande, pues cuenta con sólo dos proyectos: "7 mujeres, 1 homosexual y Carlos" y "Mujeres infieles II", películas estrenadas en 2004, hace ya 16 años y serán ya 17 años desde que no se le ve en el cine, aunque todo esto cambiará muy pronto.

Sin embargo, la cantante cuenta con importantes papeles en reconocidas telenovelas mexicanas como "Rebelde", "Fuego en la sangre", "Porque el amor manda" y "El señor de los cielos", sólo por mencionar algunos. Su última aparición fue en 2018, mientras que su primera oportunidad se dio en 1995, hace ya 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Recordemos que este no es un buen momento para Ninel Conde, ya que enfrenta una difícil batalla legal contra su exesposo por la custodia de su hijo Emmanuel de seis añitos de edad. Aunque no ha conseguido volver a verlo en persona, ha obtenido un permiso para verlo de forma virtual los días martes, miércoles y jueves de cada semana a las 14:30 horas.

Pero al parecer a su hija se quedó esperando a su madre frente a la computadora para su semanal convivencia virtual, ya que, al parecer, a la actriz se le olvidó el compromiso mientras estaba viajando, pues el pasado martes fue captada a esa hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Veracruz al lado de su actual pareja, Larry Ramos, con quien se unió en matrimonio recientemente.

Te puede interesar:  Condenan al hijo de Jenni Rivera por hacer esto en la tumba de su mamá

El programa de espectáculos "Ventaneando" tuvo acceso a los videos en los que el pequeño se quedó esperando a su madre, grabados por el Centro de Convivencias Familiar (CECOFAM), revelándolos más tarde a su púbico y dejando muy molestos a los fanáticos del Bombón Asesino.

Tras haber recibido el enlace a la conversación con su madre, el pequeño Emmanuel se conecta y al esperar bastante tiempo decide cerrar sesión. Aunque su madre, por otro lado, estaba viajando a Veracruz con su esposo y recalcó ante los mejores de comunicación que ella sólo quiere poder abrazar a su hijo, pero su expareja, Giovanni Medina, no la deja hacerlo.

Asimismo, habló sobre las especiales fechas de este mes de diciembre y aseguró que estaba muy triste de no poder ver a su pequeño. "Me duele y sí estoy triste porque será una Navidad sin mi hijo, pero tranquila porque sé que Dios hará justicia", agregó la cantante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)