Brad Pitt cuenta el porqué terminó su relación con Jennifer Aniston

brad pitt

El actor ganador del Oscar Brad Pitt tuvo una relación con Jennifer Aniston durante siete años, sin embargo esta terminó hace algunos, el mismo compartió el motivo de su separación.

William Bradley Pitt y Jennifer Joanna Aniston mejor conocidos como Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 pero se separaron en el 2005, antes de su matrimonio fueron novios durante dos años.

Algunos medios de comunicación afirman que su boda costó alrededor de un millón de dólares, ambos se casaron en un sector bastante exclusivo de Malibú, California, Estados Unidos, no por nada eran una de las parejas del momento.

Otra noticia interesante es que de acuerdo a la agencia EFE Brad Pitt junto a la joyería Damiani diseñaron los anillos de boda que tenía algunas incrustaciones en diamantes, al año de casados se vieron en la necesidad de demandar a la joyería porque los estaba reproduciendo siendo que ellos tenían la exclusividad.

Ambos eran una de la pareja más querida y adorada de todo Hollywood, para muchos eran perfectos estando juntos y aún más cuando anunciaron su matrimonio, rubios y bronceados de ojos azules lograron enamorar a todo quien los conociera, para millones fueron una de las parejas más perfectas que pudieron existir, a pesar de que han pasado quince años de su separación muchos aún creen que podría haber una reconciliación.

Tras la noticia de su divorcio millones de fans quedaron devastados, pues ambos eran la representación del amor en vida, pues eran una de las parejas más sólidas y admiradas por el público.

Luego de más de una década de su separación el actor Brad Pitt protagonista de la película "Troya" decidió compartir el motivo por el cual decidió separarse de la actriz.

Te puede interesar:  Lupita D’Alessio reacciona a agresión contra su hijo

El actor reveló que no sentía que tenía una vida interesante con Jennifer Aniston y que él mismo se dio a la tarea de buscar eso que necesitaba, quizá para él era muy tranquila su vida al lado de la protagonista de Friends.

Muchas personas antes de que compartiera esta noticia de inmediato comenzaron a especular que su separación se debía a que Aniston no deseaba tener hijos, a diferencia de su esposo quien se encontraba ansioso por convertirse en papá.

Otro de los rumores más fuertes que se compartieron fue el hecho de que Brad Pitt le fue infiel a su esposa con Angelina Jolie, con quien posteriormente se confirmaría su relación al poco tiempo de su separación con Jennifer Aniston.

Como se mencionó hace rato la noticia le rompió el corazón a los seguidores de ambos, sin embargo rápidamente olvidaron esta situación cuando vieron a la nueva pareja, para muchos fue una mejora para Brad Pitt al estar con Angelina Jolie con quien estuvo durante 11 años de los cuales tuvieron 6 hijos.