Kimberly Loaiza revela el sexo de su segundo bebé

bebe

Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus seguidores y es que a tan solo unos días de confirmar que sí estaba embarazada, ahora reveló el sexo de su segundo hijo con tremenda fiesta

Fue a través de su canal de YouTube que la influencer compartió imágenes de su gender reveal party, donde, junto a algunos juegos, dos botargas de bebés peleando y una avioneta sobrevolando el lugar dieron a conocer que se convertirán en padres de un precioso niño, quien se convertirá en el compañero de juegos de Kima, su primogénita. 

"¡Qué emoción! ¡Va a ser niño! ¡No puedo creerlo! ¡Es niño, es niño!", gritó Kimberly en el momento en que la avioneta dejó caer polvo azul sobre ella. Mientras que minutos después le pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre perfecto para su pequeño, quien llegará al mundo en febrero de 2021.

"Familia, estamos muy contentos porque será niño (…) Necesitamos ayuda, necesitamos opciones de nombres. Si tienen alguna opción de nombres bonitos, coméntelo aquí y dígannos si les gustaría que se llamara Juan de Dios o si preferirían que tuviera otro nombre", dijo la cantante. "Estamos por decidir el nombre, pronto les contaremos", mencinó JD.

Te puede interesar:  Harry y Meghan firman con Spotify para producir un podcast

Previo a la revelación, la intérprete de 'Apaga la luz' y Juan de Dios Pantoja mencionaron que el video había sido grabado cuando ella tenía 4 meses de embarazo, puntualizando en todo momento que la fiesta de revelación había sido pequeña y que se habían seguido todas las medidas de prevención para evitar aglomeraciones y algún contagio de Covid-19. 

"En este momento yo tengo 4 meses de embarazo (…) Quiero aclarar que esta fiesta es mucho más pequeña que la que hicimos con Kima por obvias razones, por obvios motivos (…) Nos estamos cuidando (…) Somos como 12 personitas y estamos en nuestra casa", comentó Kim. 

La llegada de este bebé a la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocurre meses después de que la pareja se casara por segunda ocasión en una boda exprés por el civil y a casi dos años de darle la bienvenida a Kima, quien llegó al mundo en abril de 2019.