Fernanda Castillo confirma el nombre del bebé que espera

bebe

Falta muy poco para que Fernanda Castillo se convierta en mamá por primera vez, y la actriz se encuentra muy feliz y emocionada por esta experiencia, tal como se los hace saber a sus fans a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la artista mexicana compartió un par de imágenes en las que aparece junto con su pareja y el papá de su bebé, Erik Hayser.

En la primera fotografía, ella posa de perfil mientras que el también actor abraza con ternura su baby bump. En la segunda instantánea, ambos están de pie y Erik abraza por atrás a su amada.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención a sus millones de fans, es el texto con el que Fernanda acompañó su post.

"Te estamos esperando #Liam", escribió la actriz junto con las imágenes, confirmando así el nombre que decidieron ponerle a su primogénito.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar y hasta el momento la publicación acumula más de 228,000 likes y supera los 1,300 comentarios, incluyendo los de algunas celebridades como Sebastián Caicedo y Maite Perroni, entre otros.

Aunque esta es la primera vez en la que Fernanda confirma que su bebé se llamará Liam, días atrás se dio a conocer el nombre de su hijo, cuando su amiga, la actriz Angelique Boyer, reveló por descuido el nombre del pequeño que espera Castillo.

Todo ocurrió luego de un ritual que le organizaron a la estrella de 'El Señor de los Cielos' en el que participaron varias de sus amigas, aunque desafortunadamente Angelique no pudo estar presente.

Te puede interesar:  Así se veía Maribel Guardia en su infancia

Fernanda publicó algunas fotos de ese momento, y junto a ellas escribió, "Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo".

Fue en dicha publicación en donde Boyer reaccionó, señalando que le hubiera encantado estar con ella en ese emotivo momento, y filtró sin querer el nombre del bebé que se encuentra en camino.

"Qué hermosas fotos. Que bueno que se pudo hacer. Sabes que me hubiera encantado estar allí. Abrazo fuerte, no queda nada para la llegada de Liam bebé", escribió.

Además del nombre, Fernanda Castillo ya tiene listo el cuarto de su hijo, una habitación de su hogar en la que prestó especial atención en cada detalle, y que también compartió con sus seguidores en Instagram.

"Cierro los ojos y ya estás aquí", escribió la actriz junto al hashtag #38semanas. En la imagen, que ya acumula más de 400,000 likes se puede apreciar la recámara del bebé, pintada de azul, con una cuna y un sillón en tonos grises, mientras una imagen de sus papás sosteniendo su primer ultrasonido adorna una de las paredes de este espacio, donde también vemos un pequeño atrapa sueños.