Al fin Nacho muestra la carita de su bebé (FOTO)

foto

La espera valió la pena. Cinco meses después de haberse convertido nuevamente en papa, Nacho Mendoza sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una hermosa foto de su bebita Mya en la que finalmente pudimos verle la carita y es una auténtica belleza. 

El cantante venezolano lo hizo además en una ocasión muy especial, ya que este 11 de diciembre fue el cumpleaños de su amada Melany Mille y aprovechó la oportunidad para felicitarla públicamente con el mensaje más romántico.

El cantante le dedicó a la mamá de su bebita un amoroso mensaje en el que se mostró más enamorado que nunca y le dio las gracias por estar a su lado. Además, aprovechó para responder las críticas que viene recibiendo desde que hizo pública su historia de amor. Sus fans quedaron fascinados con Mya y sus redes sociales se inundaron de comentarios felicitándolo por su muñequita.

"Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras", expresó el cantante venezolano junto a esta bella imagen que publicó en sus redes sociales para felicitar a su amada, __Melany Mille__, por su cumpleaños. La sorpresa para sus fans fue enorme porque por primera vez enseñó la carita de su bebita __Mya__.

Te puede interesar:  Arrestan a uno de los presuntos asesinos del hermano de Alicia Machado

Los otros hijos de Nacho ya conocieron a su hermanita.

Así lo afirmó el cantante venezolano en una entrevista con __Viviana Gibelli__, en la que reveló que el ansiado momento fue a través de una videoconferencia. Nacho aprovechó también para decir que sus hermanos mayores son ya muy protectores y bromeó diciendo que "no le van a dejar tener un novio tranquila".

Su hijita Mya Mendoza nació el 5 de julio en Isla Margarita.