Arrestan a uno de los presuntos asesinos del hermano de Alicia Machado

venezuela

Las plegarias de Alicia Machado fueron escuchadas y por fin se está haciendo justicia, pues el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela confirmó la detención de Kevin Fernando Montoya Graterol, uno de los tres presuntos asesinos del hermano de la actriz.

Douglas Rico reveló a través de un Instagram Live que de hecho, las autoridades pudieron encontrar los restos de Arturo Zambrano Machado gracias a la confesión de Kevin, quien también reveló la identidad de sus dos cómplices, Andrés José Hernández Flores alias 'El Boleta' y Edward José Rivero Silva, que aún no han sido detenidos, pero que ya son buscados por la policía.

Según reporta el portal Univisión , hace casi un año el hermano de Alicia Machado fue citado por los delincuentes, a quienes conocía, para venderles relojes y ropa.

Sin embargo, durante el encuentro, los supuestos asesinos lo secuestraron y después le dieron una golpiza que le causó la muerte.

Meses después y gracias al testimonio de Kevin, el cuerpo de Arturo fue localizado en el estado de Carabobo, en Venezuela. Los restos estaban semienterrados y cerca de ellos se encontró su identificación oficial, una tarjeta SIM y algunas tarjetas de crédito, lo que permitió la identificación del cadáver.

Te puede interesar: JLo incluye en un discurso de agradecimiento a su ex

El lunes 30 de noviembre Alicia Machado había dado a conocer el asesinato de su hermano a través de sus redes sociales.

alicia-machado.jpg

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal”, había escrito la Miss Universo 1996.

“Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá”, reveló la actriz en su post.