Daniella Álvarez muestra una foto de su prótesis

colombia

En su cuenta de Instagram la ex Señorita Colombia compartió con sus seguidores una imagen en la que luce sonriente con su nueva prótesis en su pierna izquierda.

“Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes”, escribió en la publicación.

La fotografía es la portada de la ‘Revista Vea’, la cual menciona que la pierna biónica de Álvarez es "el mejor regalo de Navidad". Asimismo, se destaca que Daniella también superó al covid-19 y planea participar en los Paralímpicos de Tokio.

“Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, agregó Daniella en su cuenta de Instagram.

En sus historias publicó el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que hizo para la revista. Allí se le ve posando en diferentes fondos navideños y con varios vestidos.También compartió varios videos en los que la maquillan y otros en los que se mueve al ritmo de la música.

“Gracias, papá Dios; gracias, Ottobock Healthcare Andina (encargados de la nueva prótesis)”, añadió.

Recientemente, Álvarez volvió a ser noticia debido a que publicó un video en el que comentó que los nervios de la tibia y el peroné de su pierna derecha se dañaron completamente

"El médico me explicó que la isquemia los afectó y que muy difícilmente iba a poder mover mi pie derecho". 

Sin embargo, dio un mensaje positivo a sus seguidores y aseguró que se siente tranquila y feliz. 

"Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo".

Te puede interesar:  Lorenzo Méndez aclara si Chiquis está esperando un bebé de él

Daniella Álvarez, quien obtuvo el título de Señorita Colombia en 2011, tuvo que ser operada en marzo de 2020 debido a que tenía una pequeña masa en su abdomen. Luego de la operación se produjo una isquemia, que causó que la parte inferior de su cuerpo se quedara sin flujo sanguíneo.

La modelo se enfrentó a una segunda operación y posteriormente anunció a sus seguidores que le tendrían que amputar su pierna izquierda.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar’: vamos para adelante”, escribió en Instagram junto a una fotografía luego de la amputación.