Paulina Rubio reaparece en público junto a sus dos retoños

miami

Este ha sido un año muy complicado para Paulina Rubio , a quien se ha podido ver en las audiencias virtuales que tiene con la corte de Miami, en medio de la disputa por la custodia de su hijo mayor, Andrea Nicola, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, aunque también ha llamado la atención por los videos en los que apareció en un aparente estado inconveniente. Sin embargo ahora reapareció, esta vez, en compañía de sus hijos.

La Chica dorada estuvo presente en el encendido de un árbol de Navidad en Miami, y no lo hizo sola, en el especial momento estuvieron sus dos hijos: Andrea Nicola y Eros. Paulina acudió al encendido del árbol navideño de Bayfron Park, y acudió por invitación directa del ex alcalde de la ciudad, Joe Carollo.

“Tenemos a una cantante muy especial, que va a encender el árbol este año, es un fenómeno musical: La chica dorada”, dijo Joe para dar la bienvenida a la intérprete.

“Hola Miami, Paulina está presente para encender el árbol, me siento muy honrada por esta invitación, en este nuevo ciclo para todos, en el que todos necesitamos un gran abrazo y una gran sonrisa. Feliz Navidad, Miami, y feliz Navidad a todo el mundo”, expresó Paulina.

Te puede interesar:  Familia de Jenni Rivera prepara filme sobre la vida de la cantante

En su breve discurso Paulina no pudo dejar de mencionar a sus hijos, quienes salieron por primera vez en familia para el encendido del árbol, según reveló la cantante.

“Mis hijos están aquí esta noche, es nuestra primera salida, con todas las precauciones. Los quiero muchísimo, vamos a pedirle a esta pandemia que se vaya y que venga el 2021 con mucha salud, con mucho amor, vamos a pedirle a Santa Claus que nos traiga mucha fe y mucho amor”, dijo.

Pero eso no fue todo, pues la cantante se dio tiempo para cantar un villancico en compañía de sus pequeños. Además, llamó la atención que el pequeño Andrea Nicola apareció con una hoja en la que escribió sus redes sociales, seguramente para obtener más seguidores en ellas.