Familia de Jenni Rivera prepara filme sobre la vida de la cantante

mexico

Este 9 de diciembre cumplió 8 años desde que murió Jenni Rivera , razón por la que muchas personas han recordado el legado que dejó la Diva de la banda , entre ellos el hermano de la cantante, Lupillo Rivera. En esta tan conmemorativa, la familia de fecha Jenni muestra los planos que tienen para honrarla , entre ellos una película. 

En el programa de Primera Mano se transmitió un video en la que estuvieron presentes algunos de los miembros de la familia Rivera, quienes hablaron sobre la Diva de la banda y además revelaron que planean realizar una película biográfica de Jenni Rivera. 

Te puede interesar:  Netflix contará en una serie 'Cien años de soledad' de García Márquez

Rosie Rivera, hermana de Jenni muestra que ya está en proceso la realización de una película sobre la vida de la cantante . “Kate Lanier está escribiendo el guión de la película y estamos buscando una directora, quiero que sea mexicana para darle ese sentido mexicano-americano. La escritora sacó historias de cada uno de nosotros ”, contó Rosie.

La hermana de Jenni Rivera mencionó que desean contar la verdadera historia de Jenni Rivera sin dramatizar la película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)

Película biográfica

“Muchos piensan que ya se ha contado todo, pero no queremos dramatizar más la historia de Jenni.Es la historia de la mujer, no de la artista”, añadió. 

Por otra parte, la familia de Jenni Rivera reveló que también piensan lanzar varias canciones inéditas de la cantante, así como un libro para niñas que estará basado en la Diva de la banda