Verónica Castro le dedica a Cristian Castro una linda felicitación

Cristian Castro

Verónica Castro abrió el baúl de los recuerdos para juntarlos en una linda grabación con la que felicitó a Cristian por su cumple 46.

El fin de semana, Verónica Castro escribió un mensaje en el que abrió su corazón e hizo público uno de los grandes deseos de su vida: ver a su nieto Mikhail. Telemundo. 

Aunque la mexicana de 68 años habló de la tristeza que le invade al no poder ver al hijo que Cristian Castro tuvo con la argentina Valeria Liberman y dejó al descubierto la diferencia de las relaciones familiares, hoy, la famosa está feliz por poder celebrar un año más de vida de su primogénito.

Leer también: Jaime Camil se despide de su papá

 Por otro lado, Cristian Castro compartió a traves de su cuenta de Instagram el regalo de cumpleaños que recibió por parte de su madre, Verónica Castro, acompañado del siguiente mensaje en italiano: “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño” escribió en la descripción de la fotografía.

Este 8 de diciembre el cantante celebró su cumpleaños número 46 y su madre, Veronica Castro, compartió en su cuenta de Instagram un pequeño y emotivo video en el que hizo un resumen de la vida de Cristian, en donde aparece desde que era un bebé, hasta los mejores momentos de su carrera como cantante, siempre acompañado de su madre y de su papá, Manuel “El Loco” Valdés.

“Felicidades amor. Es lo único que te deseo, la felicidad, amor y salud. Dios te bendiga”, escribió la actriz junto al video en su perfil, lo que ha provocado que sus seguidores envían felicitaciones y buenos deseos para Cristian por parte de sus fans.

Este ha sido un año bastante difícil para el cantante, pues perdió a dos personas muy importantes en su vida: su padre el “Loco Valdés” y su abuela, Socorro Castro, quien también fue como una madre para él.