Regina Blandón presume su cuerpazo con un coqueto traje de baño

mexico

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas que poco a poco ha ganado reconocimiento gracias a películas como Mirreyes contra Godínez (2019) y Cindy la regia (2020). 

En su cuenta de Instagram comparte fotografías de sus viajes, sus proyectos teatrales y unas cuantas selfies. Hace unos días subió una instantánea en la que se aprecia un maquillaje de brillos y pedrería en tonos rosas y blancos en sus párpados.

La imagen generó una gran cantidad de likes y comentarios, pues además del maquillaje a cargo de Ger Parra, destaca un look de coletas altas que la hacía ver muy coqueta. 

En esta ocasión, la también cantante de 30 años publicó una foto en blanco y negro en donde porta un sexy body negro con un top sudadera de manga larga. El maquillaje también fue obra de Parra. 

"Very atrevida. Pero pos ya. Igual se tomó la foto", fue la descripción con la que acompañó la sensual foto, que ya cuenta con casi 300 mi likes. 

Te puede interesar: Selena Gómez habla de sus problemas mentales

Hace poco, la hija del actor Roberto Blandón, recibió duras críticas por su actuación en la miniserie Historia de un crimen: la búsqueda, basada en la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, de cuatro años, en marzo de 2010 en la Ciudad de México. La producción de Netflix aborda temas políticos y de corrupción y de acuerdo con la actriz, es una sátira y burla al sistema judicial mexicano.

Regina Blandón se hizo muy popular por su papel de Bibi, la niña rara de La familia P. Luche (2002-2012). En 2009 apareció en dos capítulos de la serie Los simuladores y desde 2014 se hizo muy recurrente en el programa de comedia Me caigo de risa y en 2017 en Renta congelada.