Daniella Álvarez: ahora es su pie derecho el que le empieza a fallar

colombia

Es un ejemplo de superación y de fuerza. Daniella Álvarez ha demostrado que la tragedia se puede emplear como trampolín para impulsarte y ser feliz.

Poco después de que fuese operada y se le amputara el pie izquierdo debido a la isquemia que sufrió hace meses, la exMiss Colombia ha compartido una de las noticias más temidas.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza podría estar esperando un hermoso varón

"Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos", explicó sin perder la calma la modelo de 32 años. "Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza, entendemos que todo ocurre por algo", afirmó con una gran fortaleza.

En este duro pero a la vez tranquilizador video, Daniella se sinceró con su público al que informó sin filtro alguno sobre la realidad de su situación. Lo hizo de una forma admirable y como toda una guerrera, sin soltar una lágrima y sin dejar de sonreír.

Su fe y el amor a los suyos y a la vida son su principal motor en estos momentos. "Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así", añadió.

Espíritu luchador

Daniella ya demostró tener un espíritu luchador tras pasar por su primera operación. No ha renunciado a las cosas que le hacen feliz en la vida como bailar, nadar o hacer deportes. Después de esta noticia y la necesidad de llevar una férula para poder caminar, tampoco piensa venirse abajo.

"Sé que voy a volver a caminar, a bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona", concluyó. ¡Esa es la actitud, querida Daniella. Mucho ánimo y toda la fuerza!