Kimberly Loaiza podría estar esperando un hermoso varón

mexico

Hace unas semanas Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja dieron a conocer la espera de su segundo hijo a través de las redes sociales, pues después de tantas sospechas por parte de sus seguidores la hermosa pareja lo dejó al descubierto.

Luego de dar la buena noticias de que van a ser padres por segunda vez, sus fans se preguntan si tendrán niño o niña, pero se sospecha que se trata e un varoncito, al ser así la Kimberly y Juan de Dios tendrían la parejita.

Como sabemos tienen una hermosa niña de nombre Kima y hace meses le festejaron su cumpleaños con la temática de la princesa Blanca Nieves. 

En un video la Lindura Mayor dijo que ya conocía el sexo de su bebé, pero claro no lo reveló, tal vez estan preparando algo especial para darlo a conocer a sus fans.

Te puede interesar:  Poncho Herrera presenta a su nuevo bebé en redes y fans se sorprenden

Kimberly Loaiza es muy guapa y lo presume en su Instagram posando outfits muy padres y estar embarazada no le impide posar fotografías bonitas, hace día posó con un body negro con su pancita de casi siete meses y luce espectacular.

Las fotos causaron sensación entre sus fans y recibió miles de halagos, además luce nuevo look en su color de cabello, como sea se ve hermosa la esposa de Juan de Dios Pantoja.