Sergio Mayer lamenta la muerte de su suegro, Jaime Camil Garza

mexico

La alta sociedad de México está de luto al fallecer uno de sus más célebres empresarios, Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil. 

Víctima de una septicemia que le condujo a la muerte, el periodista López Dóriga pidió oraciones desde ayer por su compadre, gravemente enfermo.

La tarde del domingo 6 de diciembre la noticia de su muerte corrió como pólvora en las redes. El primero de la familia en pronunciarse fue el esposo de Issabela Camil, quien es hija de Tony Starr, la esposa del magnate.

Estas fueron sus sentidas palabras:

“Con lágrimas en mi corazón, lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento, parará su corazón. Fue tan generoso que nos permitió a todos y cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento dejará de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, escribió el esposo de la encantadora actriz Issabela Camil.

Minutos después, compartía este retrato del recuerdo del simpático empresario, todo un personaje con una vida de película.

Te puede interesar:  Captan a Aislinn Derbez con el que sería su nuevo amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)

“No solo Acapulco, México entero llora la pérdida de un gran ser humano, lleno de amor, simpatía y generosidad. Quienes tuvimos el honor de conocerte nos quedamos con un gran ejemplo de tu legado. Alegría y júbilo por tanto amor”, enfocó con positividad la durísima pérdida.

“Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jamil Camil Garza. Luz en tu camino”, escribió desde su red de Twitter el famoso periodista Joaquín López Dóriga; “Con tristeza me entero de la partida de Jaime Camil Garza. Mi más sentido pésame y solidaridad en estos momentos para su familia. Mi corazón contigo, querido Jaime Camil”, escribió el músico Miguel Inzunza. DEP.