Christian Chávez aseguró que sí estará en el reencuentro de RBD

Christian Chávez no dejará a los fans de RBD plantados y aseguró que sí irá al concierto, tal y como se tiene planeado. Según Infobae.

A través de una reunión de Twitch, el cantante hizo a un lado los rumores de que irá a la cárcel, derivado de un proceso que tiene con su ex pareja, Mario Kemper.

Leer también: ¡Ya nació! Dulce María anuncia el nacimiento de su hija María Paula

“Sí, ya sé [que dicen que no estaré en el concierto] que porque me van a meter a la cárcel”, dijo Chávez riéndose.

El actor explicó a sus fanáticos que debido a que la banda volverá a los reflectores, toda clase de noticias se dispararán, por lo que lo mejor es hacer caso omiso.

“Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, declaró.

Guillermo Rosas, el productor del show, externó su apoyo hacia Chávez y declaró que la única forma en la que el intérprete de 37 años podría ir a la cárcel, es si comete un crimen muy grave.

“Christian no tiene ningún problema de cárcel, se tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”, insistió.

Por su parte, Maico no se retracta de la denuncia por agresiones físicas que tiene en contra del cantante. Y, al contrario, aseguró que pronto viajará a la Ciudad de México para dar seguimiento al proceso.

De acuerdo con una entrevista que dio a la revista Quién, el maquillista negó que esté tratando de extorsionar al cantante. No obstante, no puede hablar mucho del caso