El incómodo momento que protagonizó George Clooney con su esposa Amal

george clooney

George Clooney ya contó en varias oportunidades la increíble que fue para él convertirse en padre de gemelos y el peso que Amal Alamuddin tuvo en su vida tras años y años de ser el soltero eterno de Hollywood: “No hay ninguna duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí”. 

Pero ahora el reconocido actor ha revelado un desconocido detalle sobre el día en que le pidió casamiento. Ese momento tan especial no resultó como la estrella de cine imaginaba.

Te puede interesar: El salsero Víctor Manuelle anuncia que ya es abuelo

El intérprete y la abogada libanesa-británica se conocieron en 2013 gracias a amigos en común y un año más tarde pasaron por el altar en una espectacular y romántica boda celebrada en Venecia, Italia. “Nunca habíamos hablado de matrimonio mientras estábamos saliendo”, recordó el protagonista de “Gravity”, que cuenta que le preguntó sin pensar demasiado a Amal si quería casarse con él.

“Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve de rodillas como 20 minutos. Y al final le dije ‘Mira, se me va a salir la cadera’. Se lo contamos a sus padres y la reacción de ellos fue ‘¿le pasa algo en la cadera?’”, contó el actor que le lleva 17 años de diferencia a su mujer.

El también director formó una familia con Amal y sus dos hijos, una vida que él califica como “increíble”. Según las propias palabras del actor, sus pequeños Alexander y Ella, nacidos en 2017, fueron como el matrimonio: algo imprevisto.

george clooney, momento incomodo, boda, amal alamuddin, entretenimiento,
Foto: El también director formó una familia con Amal y sus dos hijos/Referencia

"Muy contento"

Clooney, siempre en tono bromista, ha relatado el momento en el que se enteró de que iba a ser padre por partida doble: “Nunca hablamos acerca de tener hijos (…) y entonces fuimos al médico, hicimos la ecografía y fue como ‘eh, va a ser niño’. Y yo dije ‘¡un bebé, fantastico!’. Y entonces me sueltan ‘y hay otro más aquí’. Y yo… Yo estaba listo para uno, ¿no? Porque, a ver, soy viejo. (…) Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel en silencio y decía: ‘¿Qué? ¿Dos?”.

Tras el “susto” y con el paso del tiempo, el actor ha visto todo lo bueno y afirma estar “muy contento” con sus hijos y que se tengan el uno al otro.