El tierno mensaje de Emma Portner a su pareja, Elliot Page

mensaje

Luego de que Elliot Page, protagonista de la serie de Netflix Umbrella Academy, anunciará que es transgénero, su esposa, la bailarina Emma Portner, compartió un dulce mensaje de apoyo a su pareja en el que también pidió paciencia y apoyo para las personas trans

“Estoy tan orgullosa de ti. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida”, escribió la bailarina canadiense.  

“La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho", concluyó Emma, quien se casó con el actor a principios de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Portner (@emmaportner)

Elliot Page es también activista pro derechos de la comunidad LGBTTTIQA a la que él pertenece, además de haberse declarado feminista proelección, es decir, que está de acuerdo con la lucha por el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, y por el aborto legal, seguro y gratuito en todo el mundo. 

Elliot Page se declara transgénero  

Elliot Page publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde anunció que es una persona transgénero, además detalló que decidió cambiar su nombre.  A través de un texto en el que explicó lo feliz que se siente, también dedicó un mensaje de apoyo a la comunidad trans que es duramente atacada. 

El comunicado menciona que a partir de ahora las personas deberán llamarlo Elliot y utilizar los pronombres él y ellos. En un conmovedor mensaje que dedicó a las personas trans, comentó que hará lo posible por defender a la comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @elliotpage

 Te puede interesar:  El salsero Víctor Manuelle anuncia que ya es abuelo

“Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, se lee en los primeros párrafos del comunicado.  

Elliot escribió que está agradecido con las personas que lo han apoyado en su transición, ya que gracias a ellos decidió revelar que es transgénero

“He estado infinitamente inspirado por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y por su incesante trabajo por hacer este mundo más inclusivo y un lugar más compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.