Carlos Rivera y Juanpa Zurita reaccionan a rumores de un «romance»

mexico

El famoso cantante mexicano Carlos Rivera, quien es egresado del reality musical “La Academia”, recientemente se vio envuelto en rumores debido a que se le relacionó sentimentalmente con el influencer Juanpa Zurita.

Esta no es la primera vez que se pone en entredicho la preferencia sexual del intérprete de “Recuérdame”, pero en esta ocasión él y su compañero en “¿Quién es la Máscara?” decidieron dar la cara y responder a los cuestionamientos.

La forma en la que lo hicieron sorprendió a propios y a extraños pues, lejos de mostrarse molestos e irritables, decidieron bromear con el asunto a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

Cabe recordar que los chismes sobre el supuesto amorío entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita surgieron cuando el youtuber emitió el siguiente comentario: “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”.

De inmediato comenzaron las especulaciones, esto pese a que el artista es novio de la conductora Cynthia Rodríguez desde hace varios años.

¿Cómo fue la respuesta al supuesto romance entre los dos hombres?

Fue Juanpa Zurita quien decidió publicar una captura de pantalla de una conversación sostenida con Carlos Rivera. Al compartirla lo arrobó e incluso puso el comentario: “Viva el amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

Te puede interesar:  Zac Efron regresa a la soltería

En la plática, el influencer decidió bromear con las notas de espectáculos que lo relacionan con la estrella de “El Rey León”, pues hasta le dijo que los “cacharon”.

Por su parte, Carlos Rivera respondió con un “Ya nos exhibiste”. Sin embargo, con tono de broma aclaró que no piensa entrometerse en la relación del joven actor con “Mario B”.