Zac Efron regresa a la soltería

ruptura

Después de los fuertes rumores de boda, Zac Efron está de vuelta a la soltería tras terminar su relación con Vanessa Valladares, la hermosa modelo australiana que conquistó su corazón.

La breve historia de amor de Zac y Vanessa Valladares

En julio de 2020 nos enteramos que Zac había decidió mudarse de Los Ángeles e iniciar una vida más relajada y tranquila en Australia y en el mes de agosto, del mismo año, descubrimos que el protagonista de ‘Guardianes de la bahía’ ya tenía una relación sentimental con una atractiva mesera y modelo australiana llamada Vanessa Valladares.

De acuerdos informes de sus amigos cercanos, Zac Efron le obsequió a su ex novia Vanessa Valladares un hermoso anillo (hecho especialmente para ella) en la fiesta sorpresa de cumpleaños que la modelo le organizó al actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Splash News (@splashnews)

¿Por qué terminaron su relación?

De acuerdo a ‘Daily Mail’, la ex pareja decidió terminar su relación después de cinco meses de noviazgo, porque el actor y la modelo no pudieron superar los problemas con respecto a la profesión de Zac.

Se sabe que la estrella de Hollywood debe de viajar constantemente a Estados Unidos por su trabajo y la modelo no desea dejar su país natal. Según contactos cercanos al también productor y cantante, en realidad ellos no finalizaron su romance por falta d+e química o amor, pues en realidad hicieron todo lo posible por que funcionara (incluso Zac Efron tenía planeado mudarse oficialmente a Australia para estar más cerca de Vanessa) .

Te puede interesar:  ¿Christian Nodal se casará con Belinda el próximo año?

En el mismo reporte, el contacto cercano al protagonista de ‘High School Musical’ aseguró que tanto él como Vanessa vivían cerca de la playa de Byron Bay y buscaron una casa para vivir juntos, pero los planes desgraciadamente nunca se concretaron.

Además, la misma fuente agregó que ‘la relación no estaba destinada a triunfar' y, pese a todo el cariño que existe entre ambos, fue solo un bello amor de verano.

Actualmente Zac está soltero y tuvo que dejar su residencia en Byron Bay para mudarse a Adelaide, porque se encuentra grabando su siguiente película llamada ‘Gold’. Lamentablemente, a causa de la contingencia sanitaria, Zac no ha podio regresar a Byron Bay y tampoco a lado de Vanessa, razón que tal vez explica por qué terminaron su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for all the bday wishes, love you all! ???

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on